Pensamientos a la Madre

 

Pensamientos a la madre

Pensamientos del corazón para quien tuvo la gracia y el honor de ser madre.

Hermosas palabras a mi adorada mamacita

Más que mi madre, eres mi mejor amiga. Me has escuchado con esa enorme paciencia y tus brazos siempre están dispuestos a abrazarme. Dios te bendiga madre mía.

  • Eres es perfecto contraste de la dulzura y la fuerza, eres mi mejor ejemplo a seguir.

 

  • No hay palabras precisas para describir el amor de una madre.

Hasta lo que no me gustaba de mi madre me ayudó

  • Tus correcciones y regaños me han hecho ser la mujer que ahora soy. Gracias mamá.

 

  • Solo tú puedes ser la mejor amiga que tengo, fiel, dulce y comprensiva. Eres la mejor madre del mundo!

 

  • Cuánta sabiduría y amor hay en tus palabras. Dios me ha bendecido con tu presencia.

Dios es bueno porque me bendijo con esta hermosa madre

  • Hermosa mujer, eres el galardón con el que Dios me ha bendecido.

 

  • Perdón mamá porque hasta hoy, después de tantos años me doy cuenta de lo grande que eres y de todo lo que has sacrificado por mí. Te amo enormemente.

 

  • Siempre a mi lado, cuidando de mí y aún después de tanto tiempo son la niña de mamá. Te amo mamacita.

 

  • Ahora es tiempo de recompensar todo lo que he recibido de ti, siempre estaré contigo como tú lo has hecho conmigo.

 

  • Gracias por tu amor incondicional, gracias por tu tiempo, gracias por esa gran parte de tu vida que me has regalado, eres mi mayor tesoro madre mía.
En mi alma hay un gran amor: mi madre
  • Cuando pienso en ti, veo esos hermosos ojos y escucho tus palabras diciendo: todo está bien y la paz vuelve a mí.

 

  • Creí que no podía haber una persona con tanta paciencia, hasta que recordé mi infancia y pensé en ti

 

  • Cuánta razón tenías al decirme: ya tendrás a tus hijos y sabrás lo que es ser madre!

 

  • Eres el mejor ejemplo de la fortaleza, para ti nunca existió lo imposible para hacer a tus hijos felices.

Comparte estos bellos pensamientos a la madre en tus redes sociales y dile a mamá cuánto la amas.

 

Porque te necesito:
Unas palabras chiquitas llenas de amor: Pensamientos a la madre cortos
Sabes que nunca te olvidaré: Pensamientos a la madre difunta
Palabras con un sentido de amor: Pensamientos a la madre con imágenes

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente