Pensamientos de Amor

 

Pensamientos de Amor para crecer

Una de las citas más bellas sobre el amor la podemos encontrar en Romanos 5:5: "Porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado". En primer lugar, todos tenemos la capacidad de amar, por lo tanto, tenemos la oportunidad de poder ser amados. Teniendo pensamientos de amor, seremos más receptivos y haremos crecer ese sentimiento.

Nunca dejes de amar

Todos los que hemos tenido la bendición de ser madres y padres, sabemos que los pensamientos de amor hacia nuestros hijos fluyen de forma natural.

Un hijo es una vida que Dios nos ha prestado.

Una de las frases más ciertas es la que dice, lo que hoy siembras, lo cosecharás mañana; en consecuencia, si tu das el bien, así mismo lo recibirás.Siembra la paz, para recoger como fruto la justicia.

Decir que amamos a alguien, no es solo un sentimiento, detrás de la palabra amar viene el compromiso, la lealtad, la paciencia y principalmente la honestidad.

Dios es bueno, ese pensamiento de amor no lo debemos olvidar porque en su inmensa misericordia sabemos que El pesa y conoce nuestros corazones, y como el gran Padre que es, nos perdona.

 

Amor

Pensamientos de amor cada día

Cada día que me levanto, es una nueva oportunidad para ser feliz; como consecuencia me esfuerzo para tomar esa felicidad.

El Amor es el motor que me motiva a seguir adelante

Somos dos seres individuales, por esa razón, nos complementamos a la perfección!!

Con solo pensar en ti junto a mí, me produce una seguridad extraordinaria, es la razón por lo que no dejo de hacerlo.

Cuando el enojo me quiere hacer hablar, sin duda, el amor controla mi boca.

Dios me dice esfuérzate y sé valiente, por lo tanto, así mismo lo haré.

Recibe mis pensamientos en donde estés, en consecuencia recibirás mis bendiciones

Modifiquemos nuestros hábitos, la lectura nos ayudar a cambiar nuestro sentir, por eso te invito haciendo énfasis sobre todo, en que la lectura que elijas en primer lugar, siempre sea constructiva para ti, que te edifique y te ayude a crecer, por consiguiente, expresarás con tus acciones esos pensamientos de amor que has guardado dentro de ti.

Piensa bien,

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, y como resultado encontrarás videos con frases, citas y dichos que espero te gusten.

Artículo Anterior Artículo Siguiente